Envio y pago

Formas de pago

Las formas de pago que aceptamos en nuestra tienda online son las siguientes:

Transferencia o ingreso bancario.

Una vez realizado el pedido, se le proporcionará información para realizar el pago. El pedido será enviado cuando se compruebe el ingreso en cuenta. Puede agilizar el proceso enviándonos el justificante de su transferencia desde nuestro formulario de contacto.

 

PayPal

Permite pagar simplemente indicando su cuenta de correo electrónico. Debe de estar registrado en paypal para realizar el pago a través de esta plataforma.

 

Tarjeta de crédito

Sin gastos de gestión, debe estar dado de alta en su entidad en la modalidad comercio seguro, este servicio garantiza un pago 100% seguro y fialble sin posibilidad de fraudes.

Envío

Todos los productos deben estar totalmente pagados antes de su entrega. Nuestro envío se realiza en 48 horas a cargo de la empresa TNT. El coste del envío dependerá de dónde resida y del peso del paquete (desde 6.50 euros hasta 18 euros). Embalamos todos nuestros productos cuidadosamente para garantizar una correcta entrega de los mismos.

No se admitirán devoluciones de los productos que estén abiertos o que tengan el embalaje roto. Si no está satisfecho con su pedido en un plazo de 15 días puede devolvernos los productos pero tendrá que pagar el envío.