Quiénes somos

Patés El Robledillo nació como empresa en 1989, nos dedicamos a la elaboración de embutidos y patés de forma artesanal.

Nuestro buen hacer a lo largo de los años nos ha llevado a lograr numerosos reconocimientos, entre ellos la placa de honor en FIMA 1990.

Desde el año 2007, nos ha sido otorgado por el Gobierno de la Rioja el carnet de ARTESANOS.

Siguiendo una rica tradición, nuestros productos son el resultado de un proceso en el que la mejor materia prima y el propicio clima de la sierra, garantizan una calidad que es avalada por nuestros numerosos clientes a lo largo y ancho de toda la geografía española.

La elaboración de productos artesanos en las tierras de La Rioja, es una tradición que pasa de boca en boca por distintas generaciones, manteniendo los secretos de familia para dar siempre ese toque personal en gustos. Secretos de familias puestos a disposición de los paladares más exigentes.

Secretos compartidos por El Robledillo, que desde el corazón de los Cameros Riojanos, continúa elaborando paté tradicional expandiendo através de su red de distribución sus productos más tradicionales.

Museo Etnográfico

Disponemos de un museo etnográfico a disposición del visitante, en el que hemos recogido los utensilios que antiguamente se utilizaban en la matanza tradicional en Ortigosa de Cameros. Más información

Organizamos visitas para grupos, para ello, concertar cita en el teléfono 941 462 291.

Fachada El Robledillo